Estudiar en UFASTA

Estudiar en la Universidad

Formación Integral de Excelencia 

Los graduados cuentan con una sólida formación profesional basada en conocimientos y habilidades necesarios para su desarrollo personal, estructurada sobre las siguientes bases:
La formación humanística y ética permite conocer la realidad, para asumir la responsabilidad social como profesional. La exitosa inserción laboral de los graduados demuestra la capacidad de adaptación a las demandas del mercado. La vocación internacional facilita el desarrollo de los graduados en el exterior, por medio de convenios con Universidades de todo el mundo.

Atención al Desarrollo Integral de la Persona 

Desde distintas áreas de la Universidad se proponen actividades deportivas, artísticas y de recreación, organizando competencias internas y participando en certámenes interuniversitarios nacionales e internacionales. Ello se complementa con conjunto de actividades dirigidas hacia una Formación para el Compromiso, fomentando diversas acciones solidarias con la finalidad de desarrollar la vocación de servicio, a través de múltiples proyectos que involucran a docentes, alumnos y graduados.

Identidad Expresada en una Cultura Universitaria  

Compromiso con el progreso académico de los alumnos: El trato personalizado que brindan nuestros profesores consejeros, así como el asesoramiento psicopedagógico acompañan al alumno en su adaptación a la vida universitaria, orientándolo en la toma de decisiones y en su oportuna inserción laboral. Acompañamiento para alumnos avanzados y graduados: El sistema de pasantías, prácticas profesionales y servicios comunitarios vincula a los alumnos con instituciones de primer nivel para lograr una experiencia laboral temprana que favorece una inserción profesional exitosa. Numerosos convenios, que unen a la Universidad FASTA con centros de estudios superiores en el país y en el exterior, permiten la realización de intercambio y el acceso a estudios de posgrado.

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by