Secretaría de Investigación

“Es esencial un testimonio decidido en las universidades católicas de la enseñanza moral de la Iglesia y la defensa de su libertad, precisamente en las instituciones formativas de la Iglesia y a través de ellas, para defender esa enseñanza proclamada con autoridad por el magisterio de sus pastores” (Papa Francisco)

“Entendemos la ciencia al servicio del hombre y este reconocimiento entraña de nuestra investigación un compromiso con la búsqueda de la verdad y el bien. El estatuto de la Universidad FASTA establece que la investigación, junto con la docencia, es esencial a la vida universitaria. Se plantea la necesidad de integrar la investigación en forma plena y permanente a la actividad de la Universidad. Para su política de investigación, la Secretaría de la UFASTA se ha propuesto en su Plan Estratégico 2016 – 2020 apoyar y estimular fuertemente la investigación persiguiendo la mejora continua de su calidad, bajo el objetivo de “generar investigación académicamente sustentable acorde a la identidad y realidad de la Universidad, que responda a los indicadores de la función y permitan atender los problemas de la sociedad y la mejora de la calidad de vida.”

Esp. Ing. Andrea Victoria Comas – Secretaria de Investigación Universidad Fasta