Licenciatura en Corretaje Inmobiliario

A DISTANCIA

Inicio Septiembre 2021

Descripción de la Carrera

En los últimos años la actividad inmobiliaria fue alcanzando un nivel más alto de profesionalización. Los requerimientos profesionales que exigen en la actualidad las actividades del Martillero y Corredor Público, se centran principalmente en las nuevas formas de contratación inmobiliaria, los formatos de fideicomiso, leasing, precontratos, etc. que interactúan con los cambios introducidos a partir de la sanción del Código Civil y Comercial vigente; la necesidad de una correcta estructuración del negocio inmobiliario, la incidencia y responsabilidades que implican los aspectos impositivos relacionado.

En tal sentido, entendemos que un modo de dar respuesta universitaria a estas nuevas necesidades, es la creación de un ciclo de complementación que permita, a quienes ya cuenten con un título, ampliar y profundizar sus conocimientos y capacidades.

El graduado de la Licenciatura estará capacitado para:

• Asesorar en la instrumentación y conclusión de negocios inmobiliarios sobre bienes inmuebles, dentro del marco de la legislación vigente.
  • Determinar el valor venal o de mercado de los bienes que pueden ser objeto de actos jurídicos.
  • Asesorar, desde la especialidad, en procesos judiciales sobre bienes inmuebles.
  •  Comercializar e intervenir en procesos de desarrollo de proyectos de inversión de propiedades urbanas, atendiendo estándares de salubridad, seguridad y preservación del patrimonio.
  • Planificar y formar parte de equipos de trabajo sobre conservación, manutención y corretaje de bienes de patrimonio histórico.
  • Diseñar, desarrollar y administrar fideicomisos inmobiliarios.
  • Mediar entre los sujetos, actores del proceso de corretaje inmobiliario.
  • Mediar y concluir negocios jurídicos sobre bienes inmuebles de terceras personas públicas o privadas.

Duración de la Carrera

La nueva Licenciatura en Corretaje inmobiliario dura 3 SEMESTRES y  posee un Trabajo Final.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor: $

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

Valor: *

*Valor sujeto a posibles modificaciones. Las mismas serán publicadas con 60 días de anticipación a su vigencia.

-Cada ciclo lectivo tiene 12 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de Abril de cada año y concluyendo el 31 de Marzo del siguiente año.

BENEFICIO GRADUADOS MARTILLEROS UFASTA tienen un 30% de descuento en las cuotas. (A partir de la 2da cuota. Beneficio que se puede renovar anualmente cumpliendo con algunos requisitos) Más info.

2da INSCRIPCIÓN:

Por única vez este primer ciclo lectivo tendrá 6 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de octubre 2021 y concluyendo el 31 de Marzo 2022.

– Los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad,(derecho a examen, certificaciones, trámite de título) puede efectuarlos SIN COSTO ADICIONAL.
– Una vez finalizada la cursada de la carrera, el alumno podrá acceder a un valor especial en su cuota, equivalente al 15% aproximadamente, del valor total del arancel.
– Puede consultar por Beneficios Arancelarios aquí

Pueden acceder a la carrera: Martilleros y Corredores Públicos o afín egresados de Universidades e institutos universitarios y/ o terciarios reconocidos por la autoridad de contralor con planes de estudios de al menos 1.500 (mil quinientas) horas y cuyo títulos cuenten con validez nacional.

Afin: Martilleros y Tasadores, Tasadores Inmobiliarios, Martilleros Públicos, Corredores Inmobiliarios

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de septiembre 2021. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

Inscripción y Matriculación ONLINE

Simplificamos nuestro circuito de Ingreso para que inscribirte a una carrera en la Universidad FASTA sea cada vez MÁS FÁCIL y RÁPIDO. Ahora sos vos el que AUTOGESTIONA tu inscripción desde el celular, compu o tablet!

Para inscribirte a tu carrera hacé click en el botón que se encuentra arriba que dice “Inscribite Aquí”.

¿CÓMO ME INSCRIBO? Descargá Aquí el instructivo!

Sólo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

• Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de Septiembre 2020.

sello jurid

Completá el formulario y recibí información para el ingreso 2021