Licenciatura en Corretaje Inmobiliario Ciclo de complementación curricular

A DISTANCIA

Inicio Abril 2021

Descripción de la Carrera

En los últimos años la actividad inmobiliaria fue alcanzando un nivel más alto de profesionalización. Los requerimientos profesionales que exigen en la actualidad las actividades del Martillero y Corredor Público, se centran principalmente en las nuevas formas de contratación inmobiliaria, los formatos de fideicomiso, leasing, precontratos, etc. que interactúan con los cambios introducidos a partir de la sanción del Código Civil y Comercial vigente; la necesidad de una correcta estructuración del negocio inmobiliario, la incidencia y responsabilidades que implican los aspectos impositivos relacionado.

En tal sentido, entendemos que un modo de dar respuesta universitaria a estas nuevas necesidades, es la creación de un ciclo de complementación que permita, a quienes ya cuenten con un título, ampliar y profundizar sus conocimientos y capacidades.

El graduado de la Licenciatura estará capacitado para:

• Asesorar en la instrumentación y conclusión de negocios inmobiliarios sobre bienes inmuebles, dentro del marco de la legislación vigente.
  • Determinar el valor venal o de mercado de los bienes que pueden ser objeto de actos jurídicos.
  • Asesorar, desde la especialidad, en procesos judiciales sobre bienes inmuebles.
  •  Comercializar e intervenir en procesos de desarrollo de proyectos de inversión de propiedades urbanas, atendiendo estándares de salubridad, seguridad y preservación del patrimonio.
  • Planificar y formar parte de equipos de trabajo sobre conservación, manutención y corretaje de bienes de patrimonio histórico.
  • Diseñar, desarrollar y administrar fideicomisos inmobiliarios.
  • Mediar entre los sujetos, actores del proceso de corretaje inmobiliario.
  • Mediar y concluir negocios jurídicos sobre bienes inmuebles de terceras personas públicas o privadas.

Duración de la Carrera

La nueva Licenciatura en Corretaje inmobiliario dura 3 SEMESTRES y  posee un Trabajo Final.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI formato tarjeta ( frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Superior, que acredite la finalización de estudios terciarios o universitarios correspondientes a la obtención del título habilitante para el ingreso. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de abril 2021. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Beneficio del 30% hasta el 31/12/2020 ABONÁS SÓLO:

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la  fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

Valor:

Cuota mensual prevista a partir de abril 2021.
Este valor puede sufrir modificaciones en la Resolución Anual de Aranceles de 2021 que será publicada en diciembre del 2020

BENEFICIO GRADUADOS MARTILLEROS UFASTA tienen un 30% de descuento en las cuotas. (A partir de la 2da cuota. Beneficio que se puede renovar anualmente cumpliendo con algunos requisitos) Más info.

1era INSCRIPCIÓN

– Cada ciclo lectivo tiene 12 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de Abril de cada año y concluyendo el 31 de Marzo del siguiente año.

– Los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad, (derecho a examen, certificaciones, trámite de título) puede efectuarlos SIN COSTO ADICIONAL.

– Una vez finalizada la cursada de la carrera, el alumno podrá acceder a un valor especial en su cuota, equivalente al 15% aproximadamente, del valor total del arancel.

– Puede consultar por Beneficios Arancelarios aquí

Pueden acceder a la carrera: Martilleros y Corredores Públicos o afín egresados de Universidades e institutos universitarios y/ o terciarios reconocidos por la autoridad de contralor con planes de estudios de al menos 1.500 (mil quinientas) horas y cuyo títulos cuenten con validez nacional.

Afin: Martilleros y Tasadores, Tasadores Inmobiliarios, Martilleros Públicos, Corredores Inmobiliarios

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí.

Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO.

Solo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Descargue aquí el instructivo que explica en detalle CÓMO INSCRIBIRSE

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

Sello-30_-colores-juridicas

Completá el formulario y recibí información para el ingreso 2021