Tecnicatura en Administración de PYMES

Ciclo Completo. Aprobado por Resolución Ministerial Nº2367/15

Ingreso Abril 2022

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Duración de la Carrera

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor: $ (Beneficio del 50% de Descuento hasta el 30/11/2021)

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

Valor: $
*Valor sujeto a posibles modificaciones. Las mismas serán publicadas con 60 días de anticipación a su vigencia.

Cuota mensual prevista a partir de Abril 2022

– Cada ciclo lectivo tiene 12 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de Abril de cada año y concluyendo el 31 de Marzo
del siguiente año.

Podrán acceder a la carrera toda persona con título secundario completo y/o mayor de 25 años con título primario completo (Ley 24.521)

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de Abril 2022. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

¿CÓMO ME INSCRIBO? Descargá Aquí el instructivo!

Solo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

• Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.