Tecnicatura en Administración de PYMES

* Requerido

Inicio Septiembre 2021

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Duración de la Carrera

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor: $ (valor al 50% de descuento, vigente hasta el 30/06)

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

Valor: *

*Valor sujeto a posibles modificaciones. Las mismas serán publicadas con 60 días de anticipación a su vigencia.

-Cada ciclo lectivo tiene 12 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de Abril de cada año y concluyendo el 31 de Marzo del siguiente año.

2da INSCRIPCIÓN:

Por única vez este primer ciclo lectivo tendrá 6 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de octubre 2021 y concluyendo el 31 de Marzo 2022.

– Los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad,(derecho a examen, certificaciones, trámite de título) puede efectuarlos SIN COSTO ADICIONAL.
– Una vez finalizada la cursada de la carrera, el alumno podrá acceder a un valor especial en su cuota, equivalente al 15% aproximadamente, del valor total del arancel.
– Puede consultar por Beneficios Arancelarios aquí

Podrán acceder a la carrera toda persona con título secundario completo y/o mayor de 25 años con título primario completo (Ley 24.521)

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de septiembre 2021. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

Inscripción y Matriculación ONLINE

Simplificamos nuestro circuito de Ingreso para que inscribirte a una carrera en la Universidad FASTA sea cada vez MÁS FÁCIL y RÁPIDO. Ahora sos vos el que AUTOGESTIONA tu inscripción desde el celular, compu o tablet!

Para inscribirte a tu carrera hacé click en el botón que se encuentra arriba que dice “Inscribite Aquí”.

¿CÓMO ME INSCRIBO? Descargá Aquí el instructivo!

Sólo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

• Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 DE SEPTIEMBRE 2020.

sello2

Completá el formulario y recibí información para el ingreso 2022