La Mutual

Conocé la Mutual

La Asociación Mutual “Dr. Oscar C D’Agostino”, es una asociación sin fines de lucro que nace en el año 1996 en el seno de las comunidades de FASTA (Universidad y Colegios).

Su objetivo fundacional tiene por finalidad la ayuda recíproca entre sus asociados. Es por ello que existe un estrecho vínculo personal que liga a los miembros, empleados, alumnos y socios a la Mutual. Los alumnos y docentes de la Universidad gozan de sus servicios directamente.

Historia

La Mutual D’Agostino se fundó en Capital Federal por iniciativa del Presidente de FASTA y un grupo de miembros de la Institución a fines del año 95 quedando debidamente constituida el 12 de noviembre de 1996. Desde entonces funcionó una Proveeduría en Capital Federal.

En la ciudad de Mar de Plata al poco tiempo, con la intención de motorizar la idea a nivel local, generó una proveeduría de uniformes, textos y elementos de merchandising para los alumnos del colegio FASTA. Para atender este emprendimiento se armó una estructura comercial y administrativa que fue creciendo afianzándose.

Fue tanto el crecimiento que a fines del año 1.999 la sede central de la mutual se mudó a la ciudad de Mar del Plata donde contábamos con un equipo y medios para continuar el crecimiento.

A partir de allí y en coordinación con la obra de FASTA, se han diseñado diversas estrategias tendientes a implementar la Mutual en todos los lugares donde FASTA posee obras educativas o presencia institucional. Hoy encontramos filiales en Ledesma, Río Blanco, Yerba Buena, Tucumán, Mar del Plata y Capital Federal; y tenemos representaciones en más de 5 provincias.

Misión

Somos una comunidad organizada de Fasta que tiene como finalidad prestar servicios útiles a nuestras organizaciones, sus miembros y nuestros hermanos de comunidad, colaborando a cumplir los fines personales e institucionales.

Todo ello, brindando los servicios en forma eficaz, de manera eficiente y sustentable en el tiempo.

 

1
¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by