Gabinete Nutricional

Gabinete de Consultoría Nutricional

El Gabinete de Consultoría Nutricional es un espacio que funciona en la Universidad desde el año 2013, y se encuentra a cargo de la Lic. Micaela Pilello.

Se trata de un servicio gratuito que ofrece la universidad, cuyo objetivo es brindar asesoramiento nutricional tanto a la comunidad universitaria (alumnos, personal docente y no docente), como a la comunidad en general.

Se trabaja con turnos, que pueden solicitarse vía mail a gabinetenutricional@ufasta.edu.ar  o bien, acercándose al consultorio los días y horarios de atención.

Las consultas más frecuentes son por patologías, como sobrepeso u obesidad, hipertensión y diabetes, así como también la comunidad se acerca para contar cómo es su alimentación habitual y recibir asesoramiento, fomentando la incorporación de nuevos hábitos alimenticios con el fin de mejorar la alimentación y estilo de vida.

Asimismo, desde dicho espacio, se elaboran boletines digitales, con información diversa sobre alimentación y nutrición; o bien, haciendo alusión a alguna fecha en particular (día mundial de la diabetes, semana de la lactancia materna, día mundial del riñón) que son difundidos mediante las redes sociales de la Universidad.
 
Horarios de atención: Miércoles de 14 a 17hs.
 

Testimonios

Les dejamos a continuación el testimonio de una paciente que pasó por el Gabinete:
“….yo comencé por un problema de salud, por mi peso no podía trabajar (…), trabajo en el área de maestranza. El traumatólogo me dijo que tenía que bajar de peso u operarme, me resistía a las dos cosas, hasta que un día con mis compañeras vimos que comenzaba el Gabinete de Nutrición (…). Hoy estoy muy contenta bajé casi 10 kg. y sin pasar hambre, aprendí a incorporar verduras y frutas. Me siento muy bien, ya no tengo dolor y tampoco pesadez o descompostura”.

 
1
¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by