Ciencias Medicas

Carta de Bienvenida de la Decana: Dra. Julia Elbaba

La Facultad de de Ciencias Médicas es el único espacio académico de la ciudad y la zona dedicado a la formación de médicos, nutricionistas, fonoaudiólogos y kinesiólogos.

Nos honra formar profesionales que defiendan la vida, que luchen sin descanso por el bien del paciente y que pongan su vocación al servicio de quienes más lo necesitan.

Con gran esperanza y también responsabilidad con la comunidad, que nos vio nacer y que nos ha acompañado durante todos estos años de desarrollo y crecimiento, asumimos cada día una ardua tarea no solo para UFASTA, sino también Mar del Plata y la zona. Pero en este trabajo no estamos solos, se han sumado generosamente las instituciones de salud y los profesionales: médicos, bioquímicos, biólogos, investigadores, farmacólogos y tantos otros que han respondido a nuestra convocatoria.

Las Ciencias Médicas son un área privilegiada del mundo científico y universitario, consideradas como ciencia y arte. La salud, es para la persona uno de sus bienes más excelsos, por ello ha puesto todos los talentos al servicio de cuidarla y promoverla, como también a prevenir la enfermedad.

En esta Universidad pretendemos formar profesionales integralmente preparados para asistir a los hombres en el cuidado de la salud entendida como el equilibrio entre todas las dimensiones de la persona; lo psíquico, lo físico, lo espiritual y lo social.

En la Facultad de Ciencias Médicas, cumplimos con el objetivo de formar profesionales con solidez científico-técnica, idoneidad profesional, honestidad intelectual y vocación de servicio a los hombres que tengan como meta defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte.

De esta manera te damos la bienvenida.

 

“Nos honra formar profesionales que defiendan la vida, que luchen sin descanso por el bien del paciente y que pongan su vocación al servicio de quienes más lo necesitan”

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by