Pasantías

PASANTÍAS E INSERCIÓN LABORAL

Desde la Universidad se ofrece a los alumnos, convenios con distintas  instituciones, empresas y organismos , y la posibilidad de completar la formación académica realizando pasantias para afianzar los conocimientos adquiridos y desarrollar las habilidades que necesitarán para una adecuada inserción laboral.

El objetivo del Sistema de Pasantias es brindar un servicio a las empresas y demás entidades y son de valor pedagógico para los alumnos.  El sistema, además, satisface las necesidades de diversos tipos de organizaciones,  para optimizar recursos, aumentar la empleabilidad de los mismos y conectar a los alumnos al mundo laboral.

Este  sistema  se trabaja con un seguimiento constante para acompañar tanto al alumno como a las empresas/ entidades , para alcanzar los objetivos, brindando acompañamiento desde la Institucion   para el cumplimiento de las actividades señaladas en los acuerdos y convenios firmados.

A través del Portal de Empleo UFASTA ,  se canalizan las distintas oportunidades de Pasantias e Insercion Profesional, con la publicación de distintas ofertas laborales,  tanto para alumnos como para Graduados , con el fin de conectar Talento- Empresa Universidad.

IMG_4182

Oficina

Av. Independencia 2486
Tel. (54-223) 499-5200 Int 258-259
Horario: Lunes a Viernes de 16 a 20 hs

Contacto

Pasantías e Inserción Profesional: pasantías@ufasta.edu.ar
Graduados: graduados-ufasta@ufasta.edu.ar

 

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by