Conocé los beneficios que tenemos para VOS!

 

Para poder hacer la solicitud por plataforma, es requisito excluyente para todos los casos, encontrarse adherido a uno de los siguientes medios de pago permaneciendo durante todo el ciclo lectivo:

  • Débito automático en cuenta corriente o caja de ahorro
  • Débito automático Tarjeta de crédito Visa

Sin esta adhesión, no se podrá acceder al formulario, y no se otorgaran beneficios si se dan de baja a la adhesión luego de efectuado el pedido.

  • Deben permanecer adheridos a los medios de pago antes mencionados.
  • Deben hacer solicitud por plataforma en los plazos establecidos.
  • Deben adjuntar la misma documentación que adjuntaron inicialmente (actualizada en los casos que sea necesario, ejemplo: último recibo de sueldo).
  • Deben cumplir con los requisitos previstos en el art 24 del Régimen Arancelario de la Universidad FASTA, regularizar al menos el 70% (setenta por ciento) de las materias cursadas, y aprobar 2 (dos) exámenes finales en el año académico o Promocionarlas (Régimen Arancelario disponible en la web de la Universidad).
  • Ningún Beneficio Arancelario se carga de manera automática, es requisito hacer la solicitud por plataforma.
  • Todos los años deben hacer las Renovaciones para el ciclo académico siguiente, los beneficios no se renuevan automáticamente.
  • Los beneficios arancelarios que son desde la 2da cuota, sin incluir la 1era, cumplirán esta característica todos los años.
  • El Régimen General de Beneficios Arancelarios no se aplica a las Carreras de Medicina y Odontología, para estas carreras si sos alumno consultá desde tu SIUFWEB. Caso contrario enviá un mail a becas@ufasta.edu.ar

Mejores Promedios

Los Egresados de colegios secundarios (No FASTA) que hayan obtenido el mejor promedio de la promoción del nivel medio.

Los Egresados de colegios pertenecientes a la red educativa FASTA que tengan el mejor promedio del nivel medio.

Los Egresados de institutos pertenecientes a la red educativa FASTA que tengan el mejor promedio del nivel Terciario.

Los Egresados de Institutos Superiores que tengan el mejor promedio de la promoción del nivel Terciario.

Egresados Fasta

Los Egresados del Colegio Fasta San Vicente de Paul Mar del Plata de años académicos que no sean inmediato anterior al del ingreso a la Universidad.

Los Egresados del Colegio Fasta San Vicente de Paul Mar del Plata del año académico inmediato anterior al del ingreso a la Universidad disponen de:

-Beca del 85% para las carreras de: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería en informática e Ingeniería Ambiental.*

-Beca del 30% para las carreras de Medicina y Odontología*

-Beca del 50% para el resto de las carreras.*

-Beca del 75% para abanderado de la bandera Argentina para todas las carreras.

-Beca del 65% para los escoltas de la bandera Argentina para todas las carreras 

-Reducción del 50% de la matrícula en todas las carreras.

*No incluye PIVU ni primer arancel.

Los Egresados de los Colegios e Institutos de la Red Educativa FASTA con excepción del Colegio FASTA San Vicente de Paul de Mar del Plata.

Los Egresados de Carreras de Grado de Universidad FASTA.

Personal Fasta

El Personal de Colegio o Institutos FASTA (directivo, técnico profesional, administrativo, maestranza, profesores ordinarios y auxiliares de docencia con categoría rentada y dedicación superior a 2hs de cátedras semanales).

El Personal de Universidad FASTA (directivo, técnico profesional, administrativo, maestranza, profesores ordinarios y auxiliares de docencia con categoría rentada y dedicación superior a 2hs de cátedras semanales).

Si no sos alumno y querés más información completa el formulario:

Grupo Familiar

Los cónyuges, padres e hijos o hermanos que simultáneamente cursen carreras en la Universidad FASTA tendrán una reducción arancelaria cada uno. 

Los cónyuges e hijos de personal de Universidad FASTA, (directivo, técnico profesional, administrativo, maestranza, profesores ordinarios y auxiliares de docencia con categoría rentada y dedicación superior a 2hs de cátedras semanales). 

Los alumnos que tengan hijos o hermanos cursando estudios en cualquier Colegio o Instituto de la red educativa FASTA.

Los cónyuges e hijos de personal de los colegios/institutos de la Red Educativa FASTA, (directivo, técnico profesional, administrativo, maestranza, profesores ordinarios y auxiliares de docencia con categoría rentada y dedicación superior a 2hs de cátedras semanales), siempre y cuando el alumno esté inscripto en un Centro Tutorial FASTA para el cursado de carreras de modalidad distancia.

Ayuda Económica

Los requisitos para solicitar Reducción Arancelaria – Ayuda Económica:

  • A partir del 2do año de cursada, porque se evalúa el rendimiento académico  para aceptar o rechazar pedido.
  • Regularizar al menos el 70% (setenta por ciento) de las materias cursadas en el ciclo lectivo anterior.
  • Aprobar 2(dos) exámenes finales en el año académico antes mencionado.
Si no sos alumno y querés más información completa el formulario:
Para Alumnos y/o aspirantes: Consultas ingresando a SIUFWEB-->Alumno--> Mis Trámites--> Mis trámites y consultas --> Nueva consulta --> Arancelaria --> Consulta de Becas.