Ciencias de la Educacion

CARTA DE BIENVENIDA DE LA DECANA: ESP. LIC. MELANIE MARKMAN DE VITTAR

Quiero darles la bienvenida a la UFASTA. Nuestra institución asume un compromiso real en la formación científica según una concepción integral del hombre, atendiendo a todas sus dimensiones: biológica, psicológica, social y espiritual.

La Facultad de Ciencias de la Educación alineada con el Proyecto de la Universidad incluye en su oferta académica la Licenciatura y Profesorado en Psicopedagogía; Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación; el Profesorado Universitario para Nivel Secundario y Superior (para profesionales) – Ciclo de Profesorado; el Profesorado en Educación Primaria y el Profesorado en Educación Inicial.

Desde 2010 hemos incursionado en la Educación a Distancia, con las Licenciaturas en Educación Física e Inglés. Este año hemos abierto también la Licenciatura en Educación, dirigida a docentes.

Por sobre la importante formación técnica y científica aportada por nuestra Facultad, trabajamos para formar profesionales capaces de estudiar la realidad en un campo particular y sus correspondientes problemas en el más alto nivel, iluminándolos desde los principios y resolviéndolos desde el estudio de las causas.

Así, concebimos la educación como el proceso que contribuye a que la persona se desarrolle perfectivamente como tal y adquiera los diferentes conocimientos, habilidades y virtudes que le permitirán plenificar su existencia. Se trata de armonizar la exigencia y rigurosidad académica, con la relación amable entre docentes y alumnos que nos acercan a una verdad que a la vez se contempla y se transmite.

Deseo que el paso por nuestra Universidad signifique un tiempo de crecimiento y maduración personal para cada uno de Uds. En este trayecto podrán contar con el acompañamiento de todos aquellos que conformamos esta comunidad académica. Les deseo éxito en este camino que comienzan a transitar.

 

“Trabajamos para formar profesionales capaces de estudiar la realidad en un campo particular y sus correspondientes problemas en el más alto nivel»

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by