Curso Online y Gratuito: Introducción a la Antropología Cristiana

La Facultad de Humanidades de la Universidad Fasta brinda la posibilidad de cursada de tres cursos totalmente gratuitos con modalidad online.

Introducción a la Antropología Cristiana  busca ofrecer una experiencia positiva con el entorno digital de la Universidad FASTA como una orientación doctrinal de contenidos precisos y de calidad.

Particularmente, este curso  pretende brindar formación sobre un tema genérico que puede ser de interés para múltiples destinatarios vinculados a la fe cristiana. En él, se identificará los elementos esenciales de la naturaleza humana a la luz de las enseñanzas de la Iglesia Católica, se comprenderá los fundamentos básicos de la antropología cristiana y se contrastarán posturas reduccionistas con la visión integral del hombre propuesta por el Magisterio de la Iglesia.

Este Curso propone estudiar bajo el ritmo de cada usuario y certifica 30 horas reloj.El tiempo de duración varía en función de los conocimientos previos del estudiante. Al ser su cursada secuencial y online el alumno organiza sus tiempos y le imprime el ritmo según su disponibilidad.

El Plan de Estudio se puede conocer ingresando a la web de la Facultad ufasta.edu.ar/humanidades/introduccion-a-antropologia-cristiana/

La Facultad de Humanidades además cuenta con dos cursos gratuitos que se suman al de Introducción a la Antropología Cristiana. Estos son Introducción General a las Sagradas Escrituras y Liderazgo trascendente: ampliar la perspectiva del éxito.

Tags: No tags

Comments are closed.