Inicia: 16 de abril de 2024

¿Querés capacitarte para enseñar catequesis o religión en ámbitos católicos?
¿Te interesa profundizar en los aspectos más importantes de la doctrina católica?
¿Querés hacer la Licenciatura en Educación Religiosa, pero no cumplís con los requisitos de ingreso?

Sumate a esta Diplomatura Universitaria en Formación Religiosa y adquirí una sólida formación universitaria en el campo de las ciencias humanístico-religiosas, así como capacitación para su enseñanza en distintos ámbitos educativos formales y no formales.

Con esta Diplomatura, pretendemos responder al desafío de desarrollar un humanismo cristiano para siglo XXI, que vuelva a poner a la persona humana y a su dignidad en el centro de la escena, dando cuenta de los fundamentos más profundos que esta dignidad tiene en la doctrina católica y aprovechando las potencialidades del ámbito educativo para generar cambios culturales.

Nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia en la docencia universitaria en el ámbito de las ciencias religiosas.

¡Sumate a la Diplo!

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 2 años.

Aranceles y promociones

VALORES ABRIL 2024:

1 Matrícula de $44.720 y 24 cuotas mensuales.

Valor de la cuota abril 2024: $44.720.

Valor sujeto a actualización trimestral. Primer ajuste en cuota de julio 2024.

Beneficios vigentes:

En cuotas: Hasta el 12/4 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $44.720 $22.360
+20% de descuento en cuotas. Valor abril 2024 de $44.720 $35.776 (con actualización trimestral)

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago (incluye tarjeta de débito como forma de pago)
– Adhesión a débito automático directo en cuenta con CBU
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

VALORES ABRIL 2024:

1 Matrícula de ARS 71.551 y cuotas mensuales.

Valor de la cuota abril 2024: ARS 71.551.

Valor sujeto a actualización trimestral. Primer ajuste en cuota de julio 2024.

BENEFICIOS VIGENTES:

En cuotas: Hasta el 12/4 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $71.551 ARS 35.776
+20% de descuento en cuotas.  Valor abril 2024 de $71.551 ARS 57.241 (con actualización trimestral)

Los montos están expresados en pesos argentinos (ARS). Su tarjeta de crédito lo convertirá al valor de su moneda local.

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Contactate con nosotros

Webinar “Hace mucho que no puedo comulgar, ¿sigue siendo la Eucaristía vida del alma?”, Dr. Lisandro Scarabino, 2020:
Webinar “¿Podemos ser libres en el amor? La carta de Pablo a los Gálatas. Parte 1”, Lic. Juan Pablo Saju, 2020
Webinar “Lo que celebro, lo vivo y al vivirlo, lo rezo. El Catecismo de la Iglesia Católica,, partes III y IV”, Pbro. Mg. Luis Zazano, 2020:

Nos avalan