Inicia: 7 de mayo de 2024

Presentación

¿Se pueden pensar las problemáticas actuales desde el pensamiento de Santo Tomás?
¿Quién fue Santo Tomás de Aquino? ¿Por qué fue importante para la época en la que vivió?
¿Podemos probar racionalmente que Dios existe?
¿Por qué lo prohibido atrae?

Si estas cuestiones te resultan interesantes, sumate a esta Diplomatura en Pensamiento Tomista en la que abordaremos estos y otros temas del pensamiento del Aquinate.

Con esta Diplomatura, pretendemos brindar un espacio de difusión de la doctrina de Santo Tomás, de manera sistemática y en un formato actual. Además, estamos convencidos de que el pensamiento tomista puede iluminar las problemáticas del mundo actual, generando reflexiones y respuestas originales que tengan siempre a la persona humana y a su dignidad como valor primordial e insoslayable.

Nuestros docentes son profesionales con experiencia en la docencia universitaria y con amplio conocimiento de la doctrina tomista.

Si sos estudiante, graduado o profesional y querés una perspectiva distinta para pensar en los problemas de nuestro mundo, esta Diplomatura es para vos.

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 10 meses.
Auspiciada por la ICUSTA y por la SITA.

Aranceles y promociones

VALORES ABRIL 2024:

1 Matrícula y 10 cuotas mensuales fijas de $44.720

Beneficios vigentes:

En cuotas: Hasta el 7/5 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $44.720 $22.360
+ más del 30% de descuento en cuotas. $44.720 $30.000

En 1 pago: Beneficio permanente. ¡Obtenés un 45% de descuento! $491.920 $270.556

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago (incluye tarjeta de débito como forma de pago)
– Adhesión a débito automático directo en cuenta con CBU
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

VALORES ABRIL 2024

1 Matrícula y 10 cuotas fijas de ARS 71.551.

BENEFICIOS VIGENTES:

En cuotas: Hasta el 7/5 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $71.551 ARS 35.776
+20% de descuento en cuotas.  $71.551 ARS 57.241

En 1 pago: Beneficio permanente. ¡Obtienes un 45% de descuento! ARS 787.072 ARS 432.890

Los montos están expresados en pesos argentinos (ARS). Su tarjeta de crédito lo convertirá al valor de su moneda local.

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Contactate con nosotros

Presentación de la Diplomatura

Webinar “¿Por qué lo prohibido atrae?”, Pbro. Lic. Daniel Torres Cox, 2020:

Nos avalan