¿Sos alumno o graduado de la LER?
¡Obtené un 15% de descuento en algunos de estos cursos!

Disponible desde el 14/11. No sólo cómo leer y entender la Teología y la Sagrada Escritura, sino cómo aplicar el plan de Dios, con mucho provecho, en nuestra vida cotidiana.

En este curso proponemos buscar en la riqueza del pensamiento de Santo Tomás los fundamentos para tener una mejor imagen de sí mismo, que descubra en el corazón humano su luz, orden, valor y sentido.

¿Cómo influye la tecnología en la esfera laboral? ¿Cuáles son los criterios éticos requeridos para una sana relación entre recursos humanos y tecnológicos?  Herramientas de adaptación al nuevo panorama laboral.

Consideraciones sobre las características e influencia de las I.A. en el contexto cultural. Abordamos criterios de discernimiento.

¿Cómo responde la Iglesia a la realidad del hombre posmoderno? Reflexión desde la historia de la eclesiología.

Este curso de extensión se propone explorar la realidad vincular del matrimonio a partir de una mirada cristiana.

Una reflexión acerca de la riqueza de la la Celebración Eucarística de la mano del Padre Luis Zazano (Misioneros Digitales)

Una respuesta a las preguntas sobre de Dios, el hombre y el mundo desde la mirada estética de este gran autor del siglo XX.

En este curso nos proponemos reflexionar acerca de quién es, cuál es el lugar que ocupa desde el plan de salvación revelado por Dios y cuál es su vínculo con la Iglesia de Cristo.

Con este curso queremos mostrar cómo los primeros discípulos de Jesús, difundiendo la Buena Nueva, movidos por la fuerza del Espíritu Santo, nos dan el ánimo suficiente para hacer que nuestras vidas encuentren la salud interior y la felicidad que buscan.

Este curso plantea los principales fundamentos a partir de los cuales es posible hablar de una moral afirmativa. Se busca mirar la sexualidad no ya desde la negación, sino desde la bondad del ser humano y las exigencias propias del amor.