FECHA: 14 de noviembre 2023 a las 19 hs

Contenidista y docente a cargo:
Yanina Zucconi es docente investigadora de la Universidad FASTA y del Centro de Estudios Políticos de la Facultad de Nacional de Mar del Plata (UNMdP) Argentina.
Contenidista y docente a cargo:
Silvina Calogero es Licenciada en Psicologia por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Actualmente, integra el equipo interdisciplinario de un Centro de Dia en Discapacidad, en la ciudad de Mar del Plata.

Por videoconferencia de ZOOM.

Será un encuentro virtual, en formato taller. Tendrá 1 hora de duración.

No requiere bibliografía externa

CON CERTIFICADO UNIVERSITARIO DE APROBACIÓN
por la Facultad de Humanidades de UFASTA

Público en general, interesados en la temática.
Sin requisitos de inscripción

VALOR TOTAL:

• 1 Pago de $5000

Medio de Pago

Mercado Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo.

Miembros y personal FASTA: 10% de descuento. Solicite la reducción a extension.humanidades@ufasta.edu.ar

VALOR TOTAL:

Modo de Pago

• 1 Pago de ARS 8.000 (pesos argentinos)

Antes de realizar el pago debe consultar la cotización del dólar de ese día para saber cuánto le cobrará su tarjeta de crédito.

Medio de Pago

Mercado Pago: Tarjetas de Crédito.

Su tarjeta de crédito convertirá el peso a dólar y luego le cobrará en moneda local de acuerdo a la cotización que éste tenga en su país.

Contactate con nosotros