Pbro. Mag. Luis Zazano
Lic. Karina Gayá 

Preparamos este tiempo de esperanza y conversión no sólo desde el contenido doctrinal, sino también desde actividades manuales tradicionales.

BLOQUE 1: Preparación para Adviento: 17 y 24 de Noviembre
BLOQUE 2: Preparación para Navidad: 1 y 15 de Diciembre

¿Cómo responde la Iglesia a la realidad del hombre posmoderno? Reflexión desde la historia de la eclesiología.

Una reflexión acerca de la riqueza de la la Celebración Eucarística de la mano del Padre Luis Zazano (Misioneros Digitales)

Una respuesta a las preguntas sobre de Dios, el hombre y el mundo desde la mirada estética de este gran autor del siglo XX.

En este curso nos proponemos reflexionar acerca de quién es, cuál es el lugar que ocupa desde el plan de salvación revelado por Dios y cuál es su vínculo con la Iglesia de Cristo.

Este curso plantea los principales fundamentos a partir de los cuales es posible hablar de una moral afirmativa. Se busca mirar la sexualidad no ya desde la negación, sino desde la bondad del ser humano y las exigencias propias del amor.

Desarrollaremos los principales aspectos de las comunicaciones digitales interactivas: digitalización, reticularidad, hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y el rol de los Smartphone.

¿Cómo dialogan la fe y la razón en el conocimiento de Dios, el hombre y el mundo?  La Sacra Doctrina según Santo Tomás de Aquino.

Con este curso queremos mostrar cómo los primeros discípulos de Jesús, difundiendo la Buena Nueva, movidos por la fuerza del Espíritu Santo, nos dan el ánimo suficiente para hacer que nuestras vidas encuentren la salud interior y la felicidad que buscan.

El presente Taller tiene como finalidad brindar herramientas teórico- prácticas, a fin de generar un espacio para promover y reflexionar acerca de la implicancia de las emociones al momento de tomar decisiones.

Este curso busca que los alumnos estudien los modos en que la tecnología interactúa con el patrimonio intelectual, cultural y artístico, considerando tanto beneficios como riesgos.

Este curso de extensión se propone explorar la realidad vincular del matrimonio a partir de una mirada cristiana.

No sólo cómo leer y entender la Teología y la Sagrada Escritura, sino cómo aplicar el plan de Dios, con mucho provecho, en nuestra vida cotidiana.

Este curso tiene por objetivo contribuir a la formación de aquellos que buscan iluminar el ordenamiento de las estructuras temporales según el espíritu del Evangelio.

¿Cómo influye la tecnología en la esfera laboral? ¿Cuáles son los criterios éticos requeridos para una sana relación entre recursos humanos y tecnológicos? 

Introducción a los principios filosóficos por los cuales Santo Tomás concibe la existencia de la realidad, como relación entre seres creados y un ser Creador.