INICIO: ABRIL 2022 DURACIÓN: 5 Semanas

Lic. Juan Pablo Saju
Teólogo, Biblista, Filósofo,Traductor

Esp. Pablo Miozzi
Experto en Gestión de la Tecnología y la Innovación – Director @Colaboratorio de Innovación Tecnológica (UFASTA)

MODALIDAD
100% Online. Uso de Plataforma Moodle

Podrás acceder a todos nuestros contenidos y actividades desde nuestra plataforma virtual (Moodle), desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

No requiere bibliografía externa

CON CERTIFICADO UNIVERSITARIO DE APROBACIÓN
por la Facultad de Humanidades de UFASTA

Destinatarios

Personas interesadas en humanidades y la tecnología. Estudiantes con formación en distintas áreas de Humanidades. Investigadores que busquen incorporar perspectivas tecnológicas actuales. Estudiantes o profesionales. Jóvenes con vocación por el liderazgo.

Arancel

VALOR TOTAL:

•  $5000 (pesos argentinos)

En un pago o financiación con Tarjeta de Crédito (sujeto a intereses)

Medio de Pago

Mercado Pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo.

VALOR TOTAL:

Modo de Pago

• 1 Pago de ARS 8000 (pesos argentinos)

Antes de realizar el pago debe consultar la cotización del dólar de ese día para saber cuánto le cobrará su tarjeta de crédito.

Medio de Pago

Tarjetas de Crédito.

Su tarjeta de crédito convertirá el peso a dólar y luego le cobrará en moneda local de acuerdo a la cotización que éste tenga en su país.

Contactate con nosotros