100% VIRTUAL

Inicio Abril 2023

Para inscribirte envíanos un mail a: humanidades@ufasta.edu.ar

Descripción

El Curso de Extensión Universitaria en Pensamiento Tomista es la respuesta a la necesidad de formación sobre la doctrina de Santo Tomás de Aquino que reclaman todos aquellos que se interesan por abordar una síntesis filosófico-teológica. Estos estudios se incardinan en la Escuela de Humanidades que tiene a su cargo los cursos y carreras con los cuales la Universidad FASTA desarrolla formación en filosofía y teología cristiana, y se ofrece conjuntamente con el Instituto de Ciencias Religiosas de Barcelona (ISCREB) con quien se emite titulación conjunta avalando el plan de estudios y la titulación.

Tiene como objetivos: brindar un espacio de formación introductorio en el pensamiento tomista; difundir la doctrina del aquinate de manera sistemática y en un formato actual; y generar espacios de reflexión sobre temáticas actuales a la luz del tomismo.

Aprobada por:

Resolución Rectoral 156-19 – Curso de Extensión Universitaria en Pensamiento Tomista

Auspicia

Sociedad Internacional Tomás de Aquino (SITA)

Tasa de Matriculación (anual)€15
Un crédito ECTS UFASTA-ISCREB virtual Diploma de Extensión Universitaria€39
Certificados€25
Certificado Diploma de Extensión Universitaria€50

Total Créditos: 60 ECTS

Opciones de Pago

Tasa de Matriculación: €15

Opción 1:

• En 1 solo Pago – TOTAL: €1989 (15% de DESCUENTO)

Opción 2:

• En 4 Pagos:
    • 1º Semestre: 2 pagos de €555.77
    • 2º Semestre: 2 pagos de €555.77
    • TOTAL €2223 (5% de DESCUENTO)

Opción 3:

• En 6 Pagos:
    • 1º Semestre: 3 pagos de €390
    • 2º Semestre: 3 pagos de €390
    • TOTAL €2340

Forma de Pago

Todos los pagos se realizan con Tarjeta de Crédito a través de PayPal y en U$S (dólares) al valor del tipo de cambio oficial al momento de la transacción, no es necesario poseer cuenta PayPal.

Para inscribirte envíanos un mail

Contactate con nosotros

Presentación Diplomatura en Pensamiento Tomista