Inicio: 7 de mayo de 2024

¿Puede la psicología abordar el misterio humano?
¿Qué aporta la psicología a una mirada integral de la persona humana?
¿Se puede pensar la psicología en términos de trascendencia?
¿Cómo se integra la psicología a la espiritualidad cristiana?

Estas y otras preguntas tienen un espacio para la reflexión y el diálogo en la Diplomatura Universitaria en Psicología Cristiana.

Con esta Diplomatura, intentamos responder a la necesidad de ofrecer una visión cristiana del alma y del mundo que no siempre se encuentra en el ámbito de la psicología. Esto implica integrar la apertura a la trascendencia, que caracteriza a la persona humana y que influye directamente tanto en el modo de comprender la subjetividad propia y la de los demás, como en el descubrimiento de un sentido de la existencia.

Nuestras docentes son profesionales con amplia experiencia en Psicología Clínica y una trayectoria académica desarrollada tanto en la Fundación Arché como en nuestra Universidad.

Si sos estudiante, graduado o profesional y te preguntas por la dimensión psicológica de una existencia orientada a la transcendencia, esta Diplomatura es para vos.

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 8 meses.
Auspiciada por la Fundación Arché

Aranceles y promociones

VALORES ABRIL 2024:

1 Matrícula y 8 cuotas mensuales fijas de $50.000

Beneficios vigentes:

En cuotas: Hasta el 7/5 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $50.000 $25.000
+30% de descuento en cuotas. $50.000 $35.000

En 1 pago: Beneficio permanente. ¡Obtenés un 45% de descuento! $550.000 $302.500

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago (incluye tarjeta de débito como forma de pago)
– Adhesión a débito automático directo en cuenta con CBU
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

VALORES ABRIL 2024

1 Matrícula de y 8 cuotas mensuales fijas de ARS 80.000

Valor sujeto a actualización trimestral. Primer ajuste en cuota de julio 2024.

BENEFICIOS VIGENTES:

En cuotas: Hasta el 12/4 inclusive.

50% de descuento en Matrícula $80.000 $40.000
+20% de descuento en cuotas. $80.000 $64.000

En 1 pago: Beneficio permanente. ¡Obtienes un 45% de descuento! ARS 880.000 ARS 484.000

Los montos están expresados en pesos argentinos (ARS). Su tarjeta de crédito lo convertirá al valor de su moneda local.

FORMA DE PAGO
– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Adhesión a débito automático con Tarjeta de Crédito

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

Curso de Psicología Integral de la Persona
Webinar “¿Puede la psicología abordar el misterio humano? Claves para una mirada integral de la persona”, Lic. Ma. Gabriela Antonini y Lic. Luz Zone, 2020:

Nos avalan