WhatsApp Image 2020-11-12 at 17.01.43 (1)

A DISTANCIA

INICIO ABRIL 2021

Diplomatura Universitaria en Formación Religiosa

¿Querés capacitarte para enseñar catequesis o religión en ámbitos católicos?
¿Te interesa profundizar en los aspectos más importantes de la doctrina católica?
¿Querés hacer la Licenciatura en Educación Religiosa, pero no cumplís con los requisitos de ingreso?

Sumate a esta Diplomatura Universitaria en Formación Religiosa y adquirí una sólida formación universitaria en el campo de las ciencias humanístico-religiosas, así como capacitación para su enseñanza en distintos ámbitos educativos formales y no formales.

Con esta Diplomatura, pretendemos responder al desafío de desarrollar un humanismo cristiano para siglo XXI, que vuelva a poner a la persona humana y a su dignidad en el centro de la escena, dando cuenta de los fundamentos más profundos que esta dignidad tiene en la doctrina católica y aprovechando las potencialidades del ámbito educativo para generar cambios culturales.

Nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia en la docencia universitaria en el ámbito de las ciencias religiosas.

¡Sumate a la Diplo!

Es 100% online. Cursadas sin horarios fijos.
Tiene una duración de 2 años.

Programa de Inserción a la Vida Universitaria

– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Mercado Pago
– Débito directo en cuenta con CBU
– Débito con Tarjeta de Crédito.

VALORES 2021

Matrícula US$46 + 24 Cuotas Mensuales US$46

BENEFICIO VIGENTE:

• DESCUENTO del 30% en MATRICULA y CUOTAS durante toda la cursada: US$46 US$32

FORMA DE PAGO

En cuotas:

– Tarjetas de Crédito: Visa y MasterCard
– Débito directo en cuenta con CBU
– Débito con Tarjeta de Crédito.

CONVENIO “Comunidad Fasta”: Beneficio del 40%* de descuento para miembros del Movimiento o personal de la Red Educativa y Universidad FASTA.

*Calculado sobre el valor de referencia. No acumulable con otras bonificaciones especiales.

BENEFICIOS ESPECIALES para Instituciones Educativas, Seminarios, Congregaciones o Movimientos Apostólicos que deseen inscribir a varios de sus miembros para realizar el Diplomado: Consultar por el Programa de Beneficios para Instituciones Amigas.

PARA INSCRIBIRSE CON BENEFICIO CONSULTAR:

humanidades@ufasta.edu.ar

Contactate con nosotros

Webinar “Hace mucho que no puedo comulgar, ¿sigue siendo la Eucaristía vida del alma?”, Dr. Lisandro Scarabino, 2020:

Webinar “¿Podemos ser libres en el amor? La carta de Pablo a los Gálatas. Parte 1”, Lic. Juan Pablo Saju, 2020

Webinar “Lo que celebro, lo vivo y al vivirlo, lo rezo. El Catecismo de la Iglesia Católica,, partes III y IV”, Pbro. Mg. Luis Zazano, 2020:

Nos avalan