MEDICINA – Formularios

Estimados estudiantes: les adjuntamos los formularios de Medicina para el año 2022:

Constancia por exámen parcial MEDICINA Estas constancias se las deben presentar a los profesores cuando rinden parciales y ellos las firman.

Formulario de Cambio de Comisión MEDICINA Deben entregarlo en Secretaría desde el 14/03/22 al 31/03/22. Junto al formulario deben entregar una constancia formal con el horario por el que no pueden cursar en la comisión actual. Constancias laborales, deportivas para federados o casos particulares como superposición de cursada.

Formulario Reducción de Asistencia – MEDICINA Deben entregarlo en Secretaría desde el 14/03/22 al 31/05/22 para asignaturas del 1er. cuatrimestre y anuales. Al inicio del 2do. cuatrimestre, deben presentarlo nuevamente para esas asignaturas.

Se entrega el formulario junto a la documentación solicitada en el mismo.

AYUDANTÍAS

Los estudiantes que deseen ser ayudantes estudiantiles deben presentar en secretaría desde el 14/03/22 al 31/03/22:

Solicitud Ayudante Estudiantil MEDICINA deben adjuntar el analítico.

Modelo compromiso Deben completarlo y firmado.

Programa de Ayudantes Estudiantiles – Ciencias Médicas

Tengan en cuenta que todos los formularios se evaluarán y se aceptarán o rechzarán.

Secretaría Administraiva

Escuela de Medicina