Comienza la IV Edición del Foro de Liderazgo: quiénes participan y cómo seguir el evento - UFASTA Noticias

Este jueves 14 de diciembre se dará comienzo al IV Foro de Liderazgo, una serie de jornadas en la que disertantes destacados del mundo empresarial y con cargos dirigenciales reflexionan sobre distintas temáticas. El evento tendrá su panel de apertura hoy a las 18 y se extenderá con actividades hasta el sábado. Podés seguir el evento íntegramente por youtube.com/user/universidadfasta.

En esta edición, las charlas estarán orientadas al legado del Papa Francisco en su 10º aniversario, así como también a los 40 años de democracia.

Entre los disertantes destacados estará la presidente de ACDE, Silvia Bulla, entidad que también tendrá como disertantes a Gastón Bourdieu, Santiago del Sel y Sara Critto en otras charlas. También tendrá un espacio el presidente de FortaleceRSE, Juan Pablo Gramatico, así como también el Dr. Gustavo de Elorza, Esp. en Neurociencias y Educación y Experto en IA.

La inauguración del evento estará a cargo de Silvia Bulla, Presidente de ACDE, y Juan Carlos Mena, Rector de UFASTA, hoy a las 18:00.

El evento es organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), el Centro de Estudios en Política y Economía para el Desarrollo Humano (CEPEDH), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Fasta.

La grilla de las actividades:

Jueves 14 de diciembre

• «Enrique Shaw: Modelo de Dirigente y Empresario Católico» a las 18:30.
  • «Gobernanza y Democracia: Exploración de los desafíos y oportunidades para fortalecer el liderazgo político y la participación ciudadana para el bien común en un mundo en constante cambio» a las 19:15.
  • «Ética en los Negocios: Análisis de la importancia de la ética en el mundo empresarial y cómo los líderes pueden promover prácticas comerciales justas y responsables» a las 20:00.

Viernes 15 de diciembre

• «Ambiente y Sostenibilidad: Las propuestas de Laudato Si para el uso y preservación del ambiente» a las 18:00.
  • «Los desafíos de la educación para el mercado laboral del futuro: El rol de la tecnología» a las 18:30.
  • «Ética e innovación al servicio de la salud: Desafíos éticos de los avances médicos y tecnológicos» a las 19:00.

Sábado 16 de diciembre

• «Democracia, verdad y tecnología: El rol de las TIC en la democracia» a las 10:00.
  • «Una Agenda para el cuidado de la casa común» a las 10:30.
  • La clausura del evento será el sábado 16 a las 11:30.