Qué estudiar: Ufasta abre sus puertas para realizar un ciclo de charlas informativas - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta abre sus puertas desde este jueves para que los interesados en cursar una carrera presencial puedan consultar sus dudas. Cómo anotarse.

Este mes de febrero, entre el 15 y el 22, las sedes universitarias San Vicente de Paul (Gascón 3140) y San Alberto Magno (Avellaneda 3345) serán anfitrionas de una serie de importantes charlas informativas para aquellos que estén interesados en cursar una carrera presencial en la universidad.

En la propuesta, cada Facultad tendrá su propio espacio, donde los interesados podrán acceder a información sobre el eventual curso de ingreso (en el caso de carreras que lo requieran), el plan de estudios, la salida laboral y la dinámica de la cursada de las carreras.

La actividad se desarrollará en formato de charla, lo cual la convierte en un espacio ideal para volcar todas las consultas que le hayan surgido a los interesados.

La actividad es gratuita y con inscripción previa, que se puede concretar a través de este link.

¿Cuándo serán las charlas de cada Facultad?

Por parte de la Facultad de Ingeniería, las charlas serán en la sede de Gascón 3140 el próximo jueves 15 de febrero desde las 18. Las carreras presenciales que se pueden cursar en esta Facultad son Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Informática.

En el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación, las charlas están agendadas para el jueves 15 de febrero a las 18 y serán en la sede de Gascón 3140, con un espacio para las carreras de Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado y Licenciatura en Cs. de la Educación, el Profesorado Universitario para Nivel Secundario y Superior y el Profesorado Universitario en Inglés.

Por otra parte, el mismo jueves 15 de febrero desde las 18 tendrán lugar las charlas informativas para las carreras presenciales de la Facultad de Periodismo y Comunicación. Es importante recordar que en este caso serán en la sede de Avellaneda 3345 donde los interesados podrán consultar todo sobre la Licenciatura en Comunicación Social (con un flamante plan de estudios) y la Tecnicatura en Periodismo.

El miércoles 21 de febrero desde las 18 será la fecha para las charlas de la Facultad de Ciencias Médicas. Ese día, quienes se inscriban a la actividad podrán conocer en la sede de Avellaneda 3345 todo sobre la modalidad de cursada y el Pabellón Tecnológico que acompaña a las carreras de Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Fonoaudiología.

En el caso de la Facultad de Ciencias Económicas, el próximo miércoles 21 de febrero desde las 18 se darán las charlas para las cuatro carreras que se dictan en modalidad presencial. En la sede de Gascón 3140, los interesados podrán consultar sobre la cursada de Contador Público, Licenciatura en Recursos Humanos, Tecnicatura en Marketing, y la Licenciatura en Administración de Empresas.

También habrá un espacio dedicado a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el próximo miércoles 21 de febrero desde las 18 en la sede de Gascón 3140. Las charlas involucrarán las carreras de Abogacía y Martillero y Corredor Público e Inmobiliario.

Cabe destacar que la carrera de Criminalística tendrá su propio espacio para la consulta de dudas e información, en una jornada que será el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 18, en la sede de Avellaneda 3345. La decisión responde al caudal de inscriptos que ha ido en aumento desde los primeros años de la carrera.