Inicia el segundo año del triple Jubileo de Santo Tomás de Aquino. - UFASTA Noticias

Inicia el segundo año del triple Jubileo de Santo Tomás de Aquino.

En conmemoración de los 750 años del fallecimiento del Aquinate, se invita a toda la comunidad a sumarse a una serie de actividades para honrar su legado y sabiduría.

Este jueves 7 de marzo, se realizará una emotiva Santa Misa comunitaria, donde la participación activa en las Misas que oficie la Orden de Predicadores en sus respectivos templos otorgará una indulgencia plenaria.

Además, se destacará la Lectio Inauguralis de la SITA Argentina, programada para el sábado 9 de marzo a las 18 h en la ciudad de Buenos Aires. El evento se enmarca en el Encuentro de Responsables de Formación de Fasta y estará dirigido por el P. Federico José Rossini.

Tanto la asistencia presencial, en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, Av. Independencia 1190, CABA, como la participación virtual están disponibles para todos.

La comunidad está invitada a unirse en esta ocasión jubilar que la Iglesia y la Orden de Predicadores nos ofrecen para profundizar en la devoción, estudio y compromiso con el sabio Santo Tomás de Aquino.