Información Cursado 1° Cuatrimestre

Estimada comunidad de docentes y alumnos: les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2021 deseando que sea un gran comienzo para todos.

A continuación enviamos mensaje a fin de tener previstas las actividades próximas:

El Consejo Superior de la Universidad FASTA ha informado que los estudiantes de carreras de modalidad presencial continuarán cursando de forma virtual durante el primer semestre del ciclo lectivo 2021.

De esta manera, como ocurriera durante el año pasado, la Universidad asegura el desarrollo académico sin interrupciones para los estudiantes en el contexto de los resguardos sanitarios necesarios para la prevención del Coronavirus.

Además, durante el primer semestre se mantendrá la modalidad virtual en la que se vienen desenvolviendo las instancias evaluativas finales para todas las carreras de la institución en sus dos modalidades.

Si hubiera cambios se avisará con la debida anticipación.

Saluda atte.

Esp. Melanie Markman