NOVEDADES!!!!! IMPORTANTE! CAMBIOS DE COMISIÓN- MATERIAS HUMANÍSTICAS 2020

Estimados Alumnos,
En el marco del plan de contingencia respecto al coronavirus: el DFH dispone realizar los cambios de comisión a través del mail de contacto: dfh@ufasta.edu  para evitar que los alumnos se acerquen a la oficina.
Aclaración:

*Los cambios de comisión se realizarán misma fecha estipulada: desde el lunes 30 de marzo hasta el jueves 30 de abril, inclusive.

*Los alumnos deberán completar la ficha que adjunto: Cambios de Comision
 Es muy importante que aclaren disponibilidad horaria en la que pueden cursar (turno tarde o mañana). Deben enviarla a la casilla de correo: dfh@ufasta.edu.ar.
* El cambio de comisión se realizará en función del cupo disponible al momento de realizar el trámite.
* Los alumnos deben inscribirse a la comisión que les corresponde según su carrera y luego se realiza el cambio de comisión.
*NO se realizan cambios de comisión en la asignatura Ética y Deontología Profesional, ya que es una materia que está orientada al perfil profesional de cada carrera.
*  En el caso de Bioética: los alumnos podrán realizar cambios de comisión, solo los días y horarios que se ofrecen para Nutrición, Kinesiologia y Fonoaudiologia.
* En caso de necesitar un cambio posterior a la fecha límite, solo se realizaran cambios por motivos laborales. Deberán presentar certificado de trabajo, sin excepción.
Quedo a disposición,
Saludos.