Se realizó el Encuentro "Repensando nuestro mundo" - UFASTA Noticias

Se realizó el Encuentro «Repensando nuestro mundo»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA organizó el pasado fin de semana las Jornadas “Repensando Nuestro Mundo“, en el marco de la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo.

 

Repensando Nuestro Mundo contó con la presencia del  Mg. Rodolfo Olivera, especialista en asuntos internacionales, y el Dr. Carlos Cleri, Contador Público Nacional especializado en Comercio Internacional. Cada uno de ellos brindó, durante la primera jornada, un panorama sobre la actualidad y desafíos en sus ámbitos de desarrollo profesional e intelectual.

 

Durante el segundo día del Encuentro se realizó la charla «Repensando la Creatividad«, a cargo del Lic. Juan Carlos Rosma, en la cual  presentó algunos conceptos sobre cómo pensar cuestiones de manera creativa, y cómo, de acuerdo a la percepción del mundo  y de la realidad uno puede obrar sobre ellos. Por último, cerró su disertación con algunos ejercicios prácticos. 

 

El Encuentro contó con gran asistencia de público, y con la presencia del Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería y el Ing. Pablo Miozzi, responsable dela Cátedra organizadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.