Charla en UFASTA sobre el Nuevo Código de Publicidad - UFASTA Noticias

Charla en UFASTA sobre el Nuevo Código de Publicidad

El Área de Extensión de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad FASTA invita a una charla libre y gratuita sobre “El Nuevo Código de Publicidad”.

Para conocer sobre la aplicación del código, se ha generado un espacio para dar información, mostrar la aplicación práctica y responder inquietudes referentes al tema.

Destinada a comerciantes, profesores, estudiantes y al público en general, el encuentro tendrá lugar el Miércoles 27 de Junio a las 19.30, en el Aula Santo Tomás del Edificio San Vicente de Paúl de la Universidad (Gascón 3145).

Los encargados de dar la charla son el Subsecretario de Control del Municipio Dr. Adrián Alveolite y el Concejal Dr. Leandro Laserna, por parte de la Municipalidad de General Pueyrredón; y Sarmiento, una empresa privada dedicada a la publicidad.

Para informes e inscripción enviar un e-mail a  extension.economicas@ufasta.edu.ar