Nueva Carrera de Posgrado en UFASTA - UFASTA Noticias

Nueva Carrera de Posgrado en UFASTA

La Dra. Mónica Prieto de Stantien, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA, tiene el agrado de informar una gran noticia para la Universidad y sus alumnos: la CONEAU aprobó una nueva Carrera de Posgrado denominada Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

La directora del Primer Posgrado de esta Unidad Académica será la Mg. Alejandra Andrade, actual Tutora de la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas.

La duración de la carrera es de 12 meses, con un total de 384 horas obligatorias y un trabajo final integrador.

El Posgrado está dirigido a profesionales interesados en formular proyectos educativos y a docentes con título de 4 años.