La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA organizó el pasado fin de semana las Jornadas “Repensando Nuestro Mundo“, en el marco de la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo.

 

Repensando Nuestro Mundo contó con la presencia del  Mg. Rodolfo Olivera, especialista en asuntos internacionales, y el Dr. Carlos Cleri, Contador Público Nacional especializado en Comercio Internacional. Cada uno de ellos brindó, durante la primera jornada, un panorama sobre la actualidad y desafíos en sus ámbitos de desarrollo profesional e intelectual.

 

Durante el segundo día del Encuentro se realizó la charla “Repensando la Creatividad“, a cargo del Lic. Juan Carlos Rosma, en la cual  presentó algunos conceptos sobre cómo pensar cuestiones de manera creativa, y cómo, de acuerdo a la percepción del mundo  y de la realidad uno puede obrar sobre ellos. Por último, cerró su disertación con algunos ejercicios prácticos. 

 

El Encuentro contó con gran asistencia de público, y con la presencia del Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería y el Ing. Pablo Miozzi, responsable dela Cátedra organizadora.