Biblioteca UFASTA habilita nuevos recursos online - UFASTA Noticias

Biblioteca UFASTA habilita nuevos recursos online

 

 

La Biblioteca de la Universidad Fasta habilitó una sección en su sitio web para poder obtener recursos de lectura e información desde casa. La Biblioteca virtual cuenta con obras de referencia, como biografías, diccionarios, atlas y mapas, entre otras cosas. Por su parte, la categoría de recursos multidisciplinares cuenta con bibliotecas virtuales, diarios y revistas, portales de datos, y repositorios. 

 

En la sección de recursos por disciplina podemos encontrar libros de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Comunicación y Marketing, Ciencias Jurídicas, Educación, Psicología, Ciencias Médicas, Religión y Teología. En otros contenidos abiertos hay enciclopedias colaborativas, repositorios de contenido, buscadores de contenido y recursos educativos. Por último cabe destacar que también hay una sección de libros disponibles para leer en cuarentena.

 

Los libros que se encuentran en el sitio son de libre acceso. También se encuentran disponibles 32 libros de la editorial Fasta para poder leer y disfrutar desde el hogar. 

 

Conocé todos los recursos online haciendo click aquí