Ciclo de capacitación en conjunto con Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Delegación General Pueyrredón - UFASTA Noticias

Les comunicamos que se encuentra abierta la inscripción a un ciclo de capacitaciones que abordará distintas temáticas de interés destinado a Profesionales en Ciencias Económicas, alumnos, docentes y público en general, organizados por la Delegación de General Pueyrredón del Consejo de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

Los cursos son de entrada gratuita y abiertos a todo público. El cronograma de actividades consta de los siguientes eventos:

-Charla «Herramientas para Negocios Minoristas»

• Disertante: Mg. Hernán Toniut
  • Fecha: Jueves 13 de Septiembre – 18:00 hs.

Temario:

• Pilares de la estrategia comercial: Tipos de formatos.
• El perfil del cliente y la propuesta de valor.
• La marca, la localización, el surtido, nivel de servicio, el precio, la animación y las promociones. Indicadores de éxito- fracaso.
• Análisis de la competitividad comercial.
• Rentabilidad.
• Gestión de márgenes.
• Productividad.
• Gestión de stocks.
• Presupuestos.
• Tendencias del comercio minorista.
• Administración de relación con clientes.
• Gestión de inventarios.
• Tiendas on líne.

– Charla «TIC´S Marketing Digital»

• Disertante: Tec. Martín Orengia / Lic. María Victoria Sanchez Peña.
  • Fecha: Miércoles 26 de septiembre 18:00 hs.

Temario:
• El mundo digital, escenario actual.
• El usuario como centro de la red.
• El poder de las redes sociales.
• Cómo gestionar estrategias de Marketing Online. Presencia en sitio web.
• Posicionamiento en buscadores.
• Comercio electrónico y email-marketing.
• Herramientas para Negocios Minoristas

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0223 4917753, 4934030 y 4937775, o al mail dlgpueyrredon.capacitacion@cpba.com.ar.