Conectividad como Propulsora de Rentabilidad Hotelera. - UFASTA Noticias

Conectividad como Propulsora de Rentabilidad Hotelera.

Como llegar a tus potenciales clientes

Por Lic. Patricia Etchehun y Lic. Fernando Ithurrart .

La hotelería se ocupa de atender las necesidades de refugio y alimento de los pasajeros durante su estancia en el hotel. Y desde esta concepción no ha cambiado mucho desde la antigüedad hasta nuestros días. Sin embargo,  las formas de comercialización han cambiado radicalmente. El ecosistema digital es cada vez más complejo y requiere dinamismo y precisión en tiempo real. La conectividad entre las aplicaciones de gestión hotelera, son  el auténtico propulsor del negocio .

La charla del 10 de agosto,  fue un recorrido sobre la oportunidad de generar reservas con tarifas OPTIMIZADAS y paquetes PERSONALIZADOS, para el huésped IDEAL de cada hotel. También  las nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la colectividad y mejorar los resultados comerciales.

Les acercamos unas imágenes de la charla del 10 de agosto, la cual tuvo lugar en el Auditorio Emilio Botín de la sede de Avellaneda 3341. Hubo 45 participantes, quienes no solo escucharon a los disertantes, sino que también comentaron experiencias referidas al sector.

Mirá el video del Evento ingresando al siguiente LINK: https://youtu.be/Ip3kBO_AmwU