Apertura de Curso de Italiano para Viajeros - UFASTA Noticias

Apertura de Curso de Italiano para Viajeros

ITALIANO PARA VIAJEROSEl Departamento de Lenguas Extranjeras dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA informa la apertura de un nuevo Curso de Italiano para Viajeros a dictarse a partir del 19 de abril.

El Curso de Italiano para Viajeros, abierto a la comunidad, consta de una cursada regular de 2 meses duración, dirigido a público en general, graduados, docentes, empleados de la Universidad FASTA.

La actividad, a cargo de Andrea Casiraghi, está dirigida a principiantes, con escaso conocimiento o ningún conocimiento de la lengua italiana y se dictará los días jueves durante 8 semanas.

Para más información e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes (Av. Independencia 2486) o enviar un correo a extension.educacion@ufasta.edu.ar