Certificación Internacional de Cineantropometría Nivel I y II - UFASTA Noticias

Certificación Internacional de Cineantropometría Nivel I y II

CINEAntropometriaqqqqew

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invitan a la jornada de Certificación Internacional de Cineantropometría Nivel I y II a desarrollarse los dìas 6-7 de octubre y 3-4 de noviembre de 8:30 a 20 hs en las Sedes San Alberto Magno (Avellaneda 3341) y San Vicente de Paul (Gascón 3145).

La certificación será dictada por Lic. Mariano García y Mag. Sergio Córdoba y está orientada a Lic. en Nutrición, Prof. o Lic. en Educación física, Kinesiólogos o Lic. en Terapia física, Médicos o estudiantes avanzados de dichas profesiones.

Al finalizar el curso el alumno/a podrá: medir variables antropométricas con precisión y exactitud, procesar y analizar los datos para un correcto diagnóstico y toma de decisiones, organizar proyectos pequeños y trabajar en equipo, aplicar debidamente software de antropometría y estimar su error técnico de medición.
Para más información e inscripción extension.educacion@ufasta.edu.ar o extension.medicas@ufasta.edu.ar