Interesantes Actividades de Extensión de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Interesantes Actividades de Extensión de Ciencias Económicas

untitledDurante el mes de Septiembre y Octubre se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas el Taller de Estrategias de comunicación en Marketing a cargo del Mg. Walter De Poi.

En el mismo se trataron diversas temáticas tales  como: Comunicación y Empresa, Como llegar al Mercado meta, Posicionamiento de Marca, Impulsando las Ventas, Seduciendo al cliente en el Punto de Venta y  Fidelizando clientes.

Al finalizar el Taller, el Decano Lic. Hernán Toniut, la Secretaria Académica  CP. Lic. Costa, Gabriela y la Coordinadora del área de extensión Lic. Ayelen Olier de la Facultad de Ciencias Económicas entregaron a los alumnos los certificados de asistencia. Haciéndose acreedores de los mismos: Arce, Patricia, BOCCANFUSO, Cecilia Andrea, BRITO DEL PINO, Mariela, BUSTAMANTE, Dionisio Facundo, BUSTAMANTE, Mario Ariel, CASTILLO, Claudio, CHIRINO TOZZI, GUILLERMINA, DI NATALE, Ana Josefina, ESPINOSA HERRADA, Juan Cruz, GARGIULO, Cintia, GIACONI, Gabriel, GOMEZ, ANA CRISTINA, HRECZUCH, Gabriela, IBARRA LARRINADA, ESTEBAN, ITURBE, Sebastián, MARTINEZ, WALTER, MERLO, Lucas Mariano, MORALES PELLEGRINO, Emiliano, NEZNAJKO, David, ORDOQUI, Andrea, ORTEGA FELIX, ESTEBAN, PILATTI, Cristian Máximo, PRIETO, Emiliano Martín, SAPIENZA, Andrés, STIEB, Denise Nerea, Verdi, Carlos Alberto.

Novedades Extensión

Por otra parte el Área de Extensión se prepara para el SEMINARIO DE TARGETING: “ADMISTRACIÓN DEL CLIENTE SEDUCIENDO A NUEVOS PERFILES DE MERCADO” el día 16 de octubre a las 19:30 hs. El mismo está a cargo del Sr. Walter de Poi. En dicho seminario se abordarán las tendencias actuales de consumo, identificando nuevos segmentos, reflexionando sobre hábitos, costumbres y conductas de las nuevas tribus comerciales, enfocadas desde la óptica del marketing.

Para asistir al mismo, deberán inscribirse a extensión.economicas@ufasta.edu.ar. La entrada es libre y gratuita se recomienda llevar un alimento  para la Campaña a cargo de la Capilla Santa Helena.

Los esperamos a todos.