Proyectos Actuales-Edu

Estado del Arte del Metaverso en la Educación Superior Universitaria en Argentina y en América Latina

Tipo de investigación

Investigación Básica - Estudio Exploratorio

Activo

Resumen

Objetivo General: Conocer el estado de situación del metaverso en la Educación Superior Universitaria en Argentina y en América Latina.
Objetivos Específicos:
1. Indagar la situación del metaverso en Argentina y América Latina, en Universidadesde Gestión Estatal y de Gestión Privada.
2. Relevar publicaciones existentes, en torno al desarrollo del metaverso, en el Nivel Superior Universitario en Argentina y América Latina.
3. Enumerar congresos, simposios y temáticas referidas al metaverso en Argentina yen América Latina.
4. Identificar posiciones a favor y en contra de la implementación del metaverso enel Nivel Superior Universitario en Argentina y América Latina.

Director/a

Mg. Alejandra Andrade

investigacion.educacion@ufasta.edu.ar

Investigadores