Institucional - Investigacion
Investigacion

Objetivos Institucionales

• Promover, organizar y coordinar la función de investigación en el ámbito de la Universidad.
  • Supervisar y coordinar los grupos y proyectos de investigación, grupos de estudio y acción de los investigadores que se organizan en las diversas ciencias y disciplinas que se enseñan en las Facultades.
  • Convocar a proyectos de investigación y concursos de iniciación en la investigación en el marco del Programa de Fomento a la Investigación de la Universidad.
  • Promover en conjunto con el Departamento de Desarrollo Local la transferencia de los productos de la investigación.
  • Promover y coordinar la publicación y difusión de los resultados de la investigación en la Universidad

Autoridades

Esp. Ing. Andrea Victoria Comas – Secretaria de Investigación Universidad Fasta investigacion@ufasta.edu.ar

María de las Mercedes Casas – Auxiliar Administrativo administrativo.investigacion@ufasta.edu.ar