UFASTA y el Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de Santa Fe firmaron un convenio - UFASTA Noticias

El pasado jueves 26 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario la firma de un Convenio de Colaboración Mutua entre la Universidad Fasta y el Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente de la Comisión Normalizadora del CPHSSO de Santa Fe. Lic. Miguel Ángel Fiorito, y el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico – UFASTA Rosario- Lic. Nicolás Gasanea.

Gracias a este acuerdo, los matriculados del Colegio Profesional y también sus familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges), tendrán acceso a importantes beneficios en los aranceles de toda la oferta académica a Distancia de la Universidad FASTA.

Además, quedaron sentadas las bases para el trabajo en conjunto entre las instituciones, con el fin de ofrecer futuras capacitaciones y actualizaciones para los profesionales del área, como así también para favorecer y fortalecer el vínculo con los Graduados de la UFASTA de la Ciudad de Rosario, sus alrededores y de toda la Provincia.

Quienes estén interesados y deseen recibir más información sobre este beneficio podrán contactarse con la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Rosario al whatsapp 341-6446250, o a ct.rosario@ufasta.edu.ar.

En este sentido, la UFASTA ofrece una amplia oferta académica e importantes descuentos en la matriculación para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad. Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2235347922, vía telefónica al 0810-9993478, enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/distancia.

Para contactarse con el Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe y conocer más:http://colegiohys.org.ar/