Jura de la Lic. Gabriela Costa como Secretaria Académica de Cs. Económicas - UFASTA Noticias

Jura de la Lic. Gabriela Costa como Secretaria Académica de Cs. Económicas

1391670_10201515121974235_2005553723_nEl pasado martes 9 de octubre se designó como Secretaria Académica de la Facultad de Cs. Económicas a la CP./Lic. Gabriela Costa.

La jura tuvo lugar en la oficina del Decano de la Facultad de Cs. Económicas, Lic Hernán Toniut, frente a las máximas autoridades de la Universidad. Estuvo presente el Rector Juan Carlos Mena, el Vicerrector académico, Dr. Alejandro Campos y el Secretario Académico de la Universidad, Ing. Martín Camusso. La Secretaria Académica de Cs. Económicas compartió esta distinción con todo el equipo de trabajo de Cs. Económicas, colegas de otras unidades académicas y acompañada por sus familiares.

Según Resolución del Rectorado y frente a la necesidad de cubrir cargos de estructura de conducción académica en la Facultad de Cs. Económicas como es el rol del Secretario Académico se designó a la Cdra. Gabriela Costa para asumir este cargo, por su desempeño profesional, idoneidad y eficiencia en su labor y sus ideales formativos, por el periodo de dos años.

Anteriormente Gabriela se desempeñó como Gestora de Asuntos Estudiantiles de dicha facultad y en su lugar asumirá en los próximos días Clara Saladino.