La ECC realizará un Ciclo de debates éticos del ejercicio de la profesión - UFASTA Noticias

La ECC realizará un Ciclo de debates éticos del ejercicio de la profesión

Crettaz

El lunes 23 de septiembre a las 17 hs se realizará un Ciclo de Debates Éticos del ejercicio de la profesión organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

El ciclo denominado «Medios, Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y debates éticos de la profesión», estará a cargo del periodista José Crettaz.

La temática apunta a realizar una mirada constructiva sobre la actualidad de la sancionada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. También se debatirá sobre el rol del Estado en los últimos años, los desafíos del periodismo y la práctica profesional pasada la primera década del siglo XXI.

El encuentro será en la sede San Alberto Magno, Avellaneda 3341 y la entrada,  libre y gratuita, con inscripción previa.

Inscripción e informes al 4757076 int.117 / ecc@ufasta.edu.ar

Acerca de José Crettaz

El disertante se desempeña como periodista con foco en economía (telecomunicaciones, tecnología y medios) en el diario La Nación (Buenos Aires) y es coeditor del suplemento Sábado. Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral) y Magíster en Dirección de Empresas MBA (UADE Business School). Profesor de “Estructura Económica de la Industria del Entretenimiento” y “Empresas de Entretenimiento” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y de «Organización de la Empresa Informativa» en la Universidad Católica Argentina (UCA). Miembro del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), entidad profesional dedicada a la promoción de la ética y calidad periodísticas.