Cronograma de entrega de libretas universitarias 2013 - UFASTA Noticias

Cronograma de entrega de libretas universitarias 2013

ufastaDesde el Departamento de División alumnos de la Universidad se informa que los estudiantes podrán retirar sus libretas y credenciales universitarias del 10 al 14 de junio en las sedes San Vicente de Paúl y San Alberto Magno, como así también en el Colegio de Martilleros.

Los alumnos que cursen en las instalaciones de SVP podrán hacerlo en la oficina de División alumnos (Catamarca 2420) de lunes a viernes de 9 a 20 hs. o en el stand del Banco Santander Río de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 hs.

La entrega comenzará el lunes 10 de junio para los estudiantes de la carrera de Abogacía y Lic. en Criminalística; el martes 11 corresponderá para Ing. Informática e Ing. Ambiental; el miércoles 12 para Contador Público, Lic. en Administración de  Empresas y Lic. en Recursos Humanos; el jueves 13 los Profesorados  en Psicopedagogía y en Cs. de la Educación. En el caso del Profesorado Universitario, las libretas se entregarán el viernes 14 en la Secretaría de la Facultad (Gascón 3145 – 3º Piso).

Los estudiantes que concurren al Edificio SAM obtendrán sus libretas en División alumnos de lunes a viernes de 9 a 20 hs. o en el stand del Banco Santander Río del mismo edificio de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. y de lunes a miércoles de 16 a 19.30 hs.

El lunes 10 y miércoles 12 de junio podrán retirarlas los estudiantes de Medicina; el martes 11 y jueves 13 será el turno para la Lic. en Fonoaudiología, Lic. en Kinesiología y Lic. en Nutrición; y el viernes 14 para la Lic. en Comunicación Social.

Los alumnos de carreras como Martillero y Corredor Público y la Lic. en Criminalística, deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio de Martilleros ( Bolívar 2958 – 1º Piso) el jueves y viernes de 14.30 a 18.00 hs. o al stand del Banco Santander Río del Colegio, el jueves y viernes de 14.30 a 17.00 hs.

Los estudiantes de la carrera Martillero y Corredor Público podrán hacerlo el jueves 13 y viernes 14 de junio, mientras que los alumnos de la Lic. en Criminalística podrán hacerlo el viernes 14.