Nuevos egresados en la Diplomatura en Gestión Hotelera-Gastronómica - UFASTA Noticias

Nuevos egresados en la Diplomatura en Gestión Hotelera-Gastronómica

El viernes pasado, alumnos de la Diplomatura a distancia en Gestión Hotelera Gastronómica recibieron sus diplomas, fruto del esfuerzo cotidiano de cada uno de los nuevos egresados.

En esta oportunidad recibieron sus diplomas los alumnos: Ghezzi, Maria Laura; Henriquez, Daniel Gustavo; Palena, Franco; Oieni, Monica Sandra y Poncetta, Maria Eugenia.

Presidieron la celebración los integrantes de la mesa académica: Lic. Agustín Cordero Mujica, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, la Lic. Silvia Cerchiara, Coordinadora de la Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica; Claudio Aguilar, Vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica y Eduardo Palena, Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Mar del Plata y la zona. También estuvieron presentes miembros del Consejo Superior de la Universidad FASTA, representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Argentina y de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Directores, Coordinadores y docentes del Departamento de Educación a Distancia, familiares y alumnos.

Daniel Henriquez se dirigió al público presente en representación de todos los egresados.

Por su parte, la Lic. Silvia Cerchiara, Claudio Aguilar y el Decano de Cs. Económicas felicitaron  a sus alumnos expresándose con unas cálidas palabras.

Felicitaciones egresados!