UFASTA inaugura su Agencia de Noticias - UFASTA Noticias

UFASTA inaugura su Agencia de Noticias

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA, pondrá desde hoy a disposición de sus suscriptores, diariamente, un resumen de las noticias más importantes de Mar del Plata.

Este sistema informativo es fruto del trabajo de un grupo de estudiantes, que coordinados por la Secretaria de Extensión de la ECC, forman el equipo operativo de la Agencia de Noticias Universidad Fasta (ANUF).

A diario los suscriptores de este servicio recibirán, en sus casillas de correo, una selección noticiosa realizada por futuros profesionales de la comunicación presentada en un formato interactivo.

El desarrollo de este Proyecto de Transferencia se da en un contexto de proliferación de portales de Internet dedicados a informar sobre lo que acontece en nuestra comunidad, y el crecimiento exponencial del consumo de información a través de este medio.

Todos aquellos que quieran suscribirse al servicio pueden escribir solicitándolo a agenciadenoticias@ufasta.edu.ar