Publicaciones

LLamado a Concurso – Publicaciones

Según lo dispuesto por la Resolución del Rectorado N° 250/23, se llama a concurso para proveer el cargo de Director/a de Publicaciones de la Universidad Fasta, según el siguiente detalle:

  • Categoría: Director/a de Publicaciones
  • Dedicación: parcial (20 horas) 
  • Cargo: 1 (uno) 
  • Actividades prioritarias por desarrollar: poner en funcionamiento y gestionar la Dirección de Publicaciones.
  • Tema para la instancia de oposición: presentación y fundamentación del proyecto, previa entrevista personal. 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 26 de abril, a las 00 hs. hasta el lunes 15 de mayo, de 2023, a las 12 hs.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN FORMATO DIGITAL:
Todos los documentos deben contar con firma digital/electrónica. Quien no cuente con esta herramienta, deberá realizar el envío de la documentación impresa con su firma manuscrita, por correo postal.

  • CVAr que tendrá el carácter de Declaración Jurada – IMPORTANTE: el postulante deberá contar con la documentación que respalde la veracidad de la información consignada, en caso de que sea requerida en el proceso de selección.
  • Planilla completa de Solicitud de inscripción, disponible en: https://docs.google.com/document/d/19TiFk0ix_cEyrFenEwoWRN7g-FXGukC7Ub3RFgKbxak/edit?usp=sharing
  • Imagen escaneada de los títulos de grado, postgrado y/o doctorado. 
  • Archivos de las tres (3) publicaciones realizadas en los últimos seis (6) años, si corresponde; 
  • Documentos que acrediten experiencia en el ámbito de la gestión de publicaciones académicas, si corresponde
  • Imagen escaneada del D.N.I..
  • Proyecto de puesta en marcha y gestión del área, cuyo modelo está disponible en: https://docs.google.com/document/d/1tWBlq7ClmkQAlLVQIwIRcxHmh9KEyvJE0Qi9rtcI7JU/edit?usp=sharing  
  • Opcional: carta de referencia de un jefe o colega de las organizaciones donde se ha desempeñado laboralmente (en el pasado o actualmente).

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN DIGITAL Y CONSULTAS: por e-mail:  publicaciones@ufasta.edu.ar

ETAPAS DEL LLAMADO A CONCURSO

1 Publicación del llamado a concurso. Recepción de la documentación de los postulantes.
2 Evaluación de la documentación y pre-selección de los candidatos. 
3 Entrevistas on-line con los candidatos pre-seleccionados.
4 Defensa de los proyectos presentados por los candidatos.
5 Selección del candidato.

En cada etapa, se irán comunicando los resultados a los interesados. Los criterios de evaluación se establecerán en función de los requisitos indicados en el artículo 3 de la Resolución del Rectorado N° 250/23.