Proyectos Finalizados-Eco

Investigación Cualitativa

Activo

Resumen

Objetivo general: Determinar el grado de vinculo que los profesionales en Ciencias Económicas del Distrito de General Pueyrredón poseen respecto al proceso de confección de un balance social- Reporte de sostenibilidad.
Hipótesis: se parte de la base, de que los profesionales en Ciencias Económicas no conocen, la herramienta ni su utilidad suficientemente.
Objetivos específicos:
1.Definir el Universo de profesionales para realizar el relevamiento en el Distrito de General Pueyrredón.
2.Relevar e indagar la aptitud y opinión de los profesionales con respecto a la preparación y utilidad del Balance Social en el marco de la RT 36.
3.Relevar la oferta académica, en relación a la preparación del Balance social en los distintos niveles educativos, en el Distrito de General Pueyrredón.
4.Tabular los resultados, y analizar los resultados para arribar a una conclusión.
5.Diseñar recomendaciones para la comunidad profesional de Ciencias Económicas para fortificar el vínculo

Mg. Hernán Toniut

Cdra. Valeria Ordoñez, Cdra. Pirotta Rocio Susana