ExtensiónNoticias

Ateneo de Investigación 2019

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1269″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]

Como cada año la Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar del Ateneo de Investigación 2019. Se realizará el día Viernes 12 de Abril de 16:00 a 20:00 hs. en el Auditórium Botín Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Esta actividad se propone para  dar a conocer los avances teórico-prácticos y brindar divulgación científica. Dirigido a autoridades, investigadores, profesores, graduados y alumnos de la Universidad FASTA.

En esta oportunidad se propone como evento central  y de reconocimiento el Panel Interdisciplinario “La Mujer y la Ciencia – Un encuentro entre Mujeres y su experiencia en la práctica profesional”, donde participarán Mujeres Investigadoras de las diferentes Unidades Académicas que integran la Universidad FASTA.

Asimismo se desarrollará la disertación “Formas y Estrategias de Financiación para la investigación” a cargo de la Dra. Cecilia Otero y como cierre del evento la disertación final “Porqué Investigar en la Universidad FASTA” a cargo del Esp. Ing Roberto Giordano Lerena,  cuyas temáticas son de gran interés para fomentar la investigación en las Unidades Académicas.