Se desarrolló la 1° Jornada para Futuros Ingenieros Ambientales

6 Jun , 2022

Organizada por el claustro de estudiantes presenciales del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería (CAI), a fines de mayo se llevó a cabo la «1° Jornada para Futuros Ingenieros Ambientales».

El objetivo de este evento interestudiantil, organizado por  y para los estudiantes de ingeniería ambiental, fue  promover y generar un espacio de intercambio y debate entre estudiantes de la facultad.

En primer lugar, se contó con la presencia de Ingenieros Ambientales graduados de la facultad, quienes compartieron sus experiencias profesionales y sus vivencias en esta vocación. Asimismo, hubo exposiciones sobre los Grupos de Investigación de la facultad y la Cátedra Abierta SumarconCiencias, con la Dra. Silvia De Marzo y el Ing. Mariano Sollazzo. Finalmente, se generó de espacio de intercambio entre los invitados y los estudiantes presentes.

, , ,