Gestores de Asuntos Estudiantiles

El Gestor de Asuntos Estudiantiles (GAE) es responsable del seguimiento y atención de los alumnos en lo que atañe al proceso de enseñanza aprendizaje.

Realiza un acompañamiento académico de los alumnos a lo largo de toda su carrera, detecta necesidades y/o dificultades de los mismos ayudándolos a superarlas y colabora en la toma de decisiones de los alumnos relativas al mejor y más efectivo desenvolvimiento de su carrera. Busca favorecer el rendimiento académico y la formación integral de los estudiantes que forman parte de la Universidad FASTA, facilitar la integración de los alumnos a la vida universitaria, ayudar al estudiante a identificar las dificultades que se le presentan en el transcurso de sus estudios y buscar con él, las posibles soluciones.

Coordinadora de GAES

Téc. Sabrina Cacciutto:  coae.ingenieria.ead@ufasta.edu.ar