InFo-Lab

Captura

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) es una iniciativa conjunta de la Universidad FASTA, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, que nuclea en la ciudad de Mar del Plata a un equipo interdisciplinario de investigadores científicos y tecnológicos, profesionales y técnicos altamente calificados, con el objeto de desarrollar soluciones a las demandas en el campo de la Informática Forense y su aplicación.

El Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) es la sede del Grupo de Investigación en Informática Forense y Sistemas Operativos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

InFo-Conf

La InFo-Conf, Conferencia Nacional de Informática Forense es una iniciativa del InFo-Lab, Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que convoca a los mayores referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática y en general la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense, con el objeto de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades, profundización del conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales que favorezcan la realización de proyectos compartidos, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Edición 2018

Contacto: